Portal religioso de noticias generales

Se nos encargó la modernización y adecuación de un portal de noticias cristianas para el mercado italiano con el fin de potenciarlo en redes donde apenas tenía presencia e interacciones.

Nuestro mayor reto fue desarrollar un portal de noticias en Italiano, con interlocutores en Italiano y un público objetivo de habla extranjera fue todo un reto. Estudiamos el mercado católico Italiano realizando el seguimiento de varias instituciones del país para entender las diferencias con el mercado Español y poder adaptar nuestras estrategias y herramientas.

Con ello conseguimos un impacto de más de 30.000 visitas al mes, una tasa de internación del 80% y una comunidad media en redes de más de medio millón de seguidores activos.

Category
B2C, Cattolicionline.eu
Tags
Branding & Positioning, Digital Strategy, Media Planning, SEO, Social Media, Web analytics/Big data, Website Creation

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies