Lanzamiento App mediante redes sociales

Nos encargamos de crear y gestionar las redes sociales para el lanzamiento y la difusión de la aplicación. Para ello basamos nuestra actividad principal en Instagram con reflejo en Facebook. Creamos una cuenta de influencer varios meses antes para poder generar lazos y sinergias entre la comunidad. Además lanzamos la cuenta oficial de la app.

Ademas iniciamos un programa de embajadores con un welcome pack de bienvenida para los mismos y acciones masivas a través de sus perfiles.

El presupuesto limitado con la necesidad de un alto impacto nos llevó a ser ingeniosos a la hora de promocionar la app en un nicho de mercado donde las acciones promocionales a través de miembros de la comunidad son asiduos y por tanto el impacto visual menor.

 

Nuestra solución fue crear una campaña de influencers mediante la figura del embajador implicándolos en el proceso desde el comienzo y trabajando codo con codo. Generamos un paquete de bienvenida a bajo coste totalmente personalizado para hacerlos sentir incluidos desde el comienzo.

Gracias a nuestras acciones en el primer mes de lanzamiento obtuvimos más de 800 seguidores que generaron más de 1566 interacciones alcanzando a más de 10.900 cuentas alcanzadas través del perfil corporativo.

Todo ello se ha traducido en 500 descargas de la aplicación con una puntuación de 4.9 estrellas, 78 valoraciones y casi 60 reseñas.

Category
AMYSMASCOTAS, B2C
Tags
Estrategia Digital, Media Planning, Social Media

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies