Dado el problema ocasionado por la crisis del COVID-19 nuestro cliente necesitaba la creación de un nuevo canal de venta, en este caso digital, con urgencia. Nuestro mayor reto fue el tiempo, era fundamental que el canal estuviese activo lo antes posible adecuándose a la situación de Emergencia.
Para ello desarrollamos la tienda Online desde cero en cinco días, la dotamos de un diseño único en consonancia con su tienda física, diferenciándola de la competencia no solo en los detalles más visibles sino en pequeños gestos en buscadores. menús. Una vez desarrollada le impartimos una formación completa al cliente sobre su uso y funcionamiento y lo supervisamos durante los meses siguientes para asegurarnos de que se implementaba una dinámica efectiva y hacer los pequeños ajustes de optimización necesarios.
El cliente ha podido seguir con el desarrollo de su actividad durante el Estado de Alarma, ha potenciado su presencia digital tanto en redes como en Internet en General y ha abierto un nuevo canal de distribución con el que estaba indecisa: su tienda online. Todo ello ha ayudado a potenciar y aumentar el número de ventas